Dermatoestética Láser

LASER PEEL ER: Yag
Conocida es la aplicación del Láser Erbium Yag en tratamientos de rejuvenecimiento de piel con muy buenos resultados en corto tiempo, este tratamiento llamado en muchos países con el nombre "lunch time peels", pues es posible realizarla en tiempos cortos

LASER PEEL ER: Yag, ofrece 18 diferentes indicaciones incluyendo:

- Peelings no ablativos progresivos "lunch time peels".
- Rejuvenecimiento facial, cuello, pechos.
- Estimulación fotofacial de colágeno logrando un efecto anti-aging.
- Remoción de arrugas profundas.
- Reducción de finas líneas de expresión.
- Secuelas de acné.
- Lesiones pigmentarias.
- Rejuvenecimiento ablative medico.
- Refinamiento de poros dilatados.
- Cicatrices, queloides.
- Léntigos solares (manchas marrones).
- Cicatrices hipertróficas.
- Lesiones faciales benignas.
- Remosión de verrugas.
- Estrias
- Tensado de la piel
- Lentigos solares
- Angiomas
- Venitas faciales

 

Regresar al menú

Laserterapia

Una opción para tratamientos medicos y estéticos, este haz de luz aporta una bioestimulación celular. La acción de la laserterapia con emisión infrarroja se efectua de forma local y gracias al efecto de resonancia podrá tener efectos generales:

- Activa la microcirculación y la regeneración tisular.
- Estimulación de fibroblasto y tejido conjuntivo.
- Neoformación de fibras nerviosas y tejido óseo.
- Capacidad de curación mejorada y de formación vasal.
- Efectos antiedémicos y antinflamatorios.
- Efectos analgésicos.
- Incremento de trofismos cutáneos y en trofismos del bulbo piloso.

Se han compilado una gran cantidad de datos clínicos y científicos, confirmando el amplio espectro de efectos terapeúticos llevados a cabo por laserterapia tales como:

- Reducción considerable de dolor aún despúes de una sola aplicación.
- Evidente regresión de condiciones inflamatorias.
- Reparación y reconstrucción acelerada del tejido, etc.

Regresar al menú

Depilación Láser

LHE, la nueva generación en eliminación del vello basada en luz, da respuesta a las necesidades y preocupaciones de los clientes y de los profesionales. Sus bajos niveles de energía dan lugar a tratamientos ultra seguros y virtualmente indoloros, que no requieren ninguna preparación o refrigeración de la piel. La flexibilidad y sencillo manejo de la multiplataforma ha reducido el coste de los tratamientos a unos márgenes razonables para el consumidor medio.

Los tratamientos se realizan mensualmente durante varios meses dependiendo del área a tratar. La mayoría de áreas requieren de 5 a 8 sesiones para conseguir una eliminación del vello efectiva a largo plazo.

La fotodepilación se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva. La fototermólisis selectiva implica el uso de una fuente de energía lumínica potente para atacar la melanina del tallo piloso, y convertir esa luz en calor dentro del folículo. El calor daña el bulbo y la raíz responsables de la generación del pelo.

Regresar al menú

Tratamiento para el Acné

La tecnología LHE propone la primera solución sin compromiso para el acné; excelentes resultados clínicos y falta total de riesgos para todos los tipos de piel. Usando una combinación exclusiva de luz roja, luz verde y calor, la tecnología LHE alcanza resultados clínicos inigualados. Los pacientes han experimentado hasta un 90% de eliminación de las lesiones del acné tras un tratamiento de 8 sesiones aplicado a lo largo de 4 semanas. Y la mayoría de pacientes continuaron libres del acné en la sesión final de seguimiento entre 3 y 6 meses después del tratamiento.

En el tratamiento de las marcas del acne el tiempo es esencial. Cuanto más tiempo sufra un cliente de acne, más profundas se vuelven las cicatrices físicas y emocionales. La tecnología LHE trabaja deprisa, ofreciendo un tratamiento completo en 30 días, en comparación con los 6 a 18 meses normalmente requeridos para los tratamientos farmacológicos. La adición de calor de la tecnología LHE intensifica el proceso químico y acelera el tratamiento. El calor también genera una respuesta antiinflamatoria que generalmente hace que el paciente tenga mejor aspecto y se sienta mejor dos semanas después de empezar el tratamiento.

 

Regresar al menú

Láser Q-Switched Nd:YAG 532 nm y 1064 nm

Remoción y Eliminación de Tatuajes, Tratamiento de Lesiones Pigmentarias, Angiomas, Hemangiomas, Nevus de Ota y más...

¿Cómo funciona el Láser Q-Switched?

Durante el proceso de tatuaje, el pigmento es depositado en la capa dérmica de la piel. La mayoría de los pigmentos permanecerán intactos indefinidamente. A través de un proceso conocido como fototermólisis selectiva Láser Q-Switched fragmentará los pigmentos del tatuaje dejando a los tejidos circundantes ilesos e intactos.

Estos fragmentos o pequeñas partículas de la tinta del tatuaje son eliminados por el proceso de fagocitosis.

El Q-Switched Láser trabaja por fototermólisis selectiva, respetando la integridad de la piel. Es capaz de duplicar su frecuencia trabajando en dos longitudes de onda 532 nm y 1064 nm, tratando diversas lesiones pigmentarias y colores de tatuaje, puede ser usado en todo fototipo cutáneo.

Estas longuitudes se recomiendan para tratar las siguientes condiciones:

Longitud de Onda Indicaciones
532nm Remoción de tatuajes con tinta (roja, púrpura, bronce y marrones).
Tratamiento de Nevus, manchas "café con leche", queratosis seborreicas, lesiones vasculares, angiomas, hemangiomas, manchas en vino de oporto y la mayoría de lesiones pigmentarias como léntigos solares y seniles.
1064nm Remoción de tatuajes oscuros (colores negros y azules), lesiones pigmentarias en particular nevus de ota, y nevus comunes.
   

Regresar al menú

:: Trimatrixx Láser PeelMultiplataforma Er:YAG

Láser Micro-Fraccionado de 2940 nm para Foto Envejecimiento, Daño Solar e Imperfecciones Dérmicas

Tecnología Micro-Fraccionada y de Haz de Luz Completa
Vaporización Ablativa + Coagulación
No Ablativa


Para más de 33 Indicaciones en:
- Tratamientos Antiaging,
- Foto Envejecimiento,
- Arrugas y Líneas Finas
- Foto Rejuvenecimiento,
- Cicatrices, Secuelas de Acné

Un Sistema de Láser Multi-Plataforma Expandible
El nuevo sistema TriMatrixx es una multi-plataforma versátil y expandible, capaz de funcionar con piezas de mano de un láser Erbio:YAG y un láser Q-Switch Nd:YAG (opcional).

 

TriMatrixx Foto Termólisis
Micro-Fraccionado

El sistema TriMatrixx incluye un lente especial que fracciona el haz de luz del láser de 2940 nm en una matriz de 64 micropuntos - cada uno con las características del haz de luz completa de 2940 nm. Los 64 micropuntos tienen un diámetro de aproximadamente 50 micrones.

Cada láser microscópico produce una "zona micro térmica" de tejido vaporizado y coagulado. Estas luces microscópicas potentes crean una matriz de micro lesiones sin afectar el tejido circundante. Este fenómeno se denomina "foto termólisis fraccionada". El área que no ha sido afectada sirve como una barrera de protección para la piel al mismo tiempo que ayuda a acelerar el proceso de regeneración del tejido epitelial.

Nuevas Características del TriMatrixx

  • El láser Micro-Fraccionado más valioso y versátil del mercado con más de 33 indicaciones de tratamientos.
  • Incluye sistema de lente tri-óptico (Enfoque Directo, Colimado, y Micro-fraccionado).
  • Selección de Ablación suave con tiempo de Recuperación Mínima y de Tratamientos más agresivos.
  • Selección de Pulsaciones Simples, Múltiples, tren de pulsaciones regulables y repetición de pulsaciones en una misma área (Pulse Stacking) para ablación o coagulación.
  • Sistema Multi-Plataforma Expandible con conexión inmediata para cambiar de Láser Er:YAG a Láser Q-Switched Nd:YAG con pieza adicional (opcional-ver foto).

Lente Colimado y de Enfoque con Haz de Luz Completa- Ablación Suave,
Control Preciso y Profundidades de Penetración Más Predecibles

El sistema TriMatrixx sirve para muchas indicaciones y ofrece una variedad de peelings con láser desde el más superficial hasta el más profundo y agresivo según la severidad de la condición de la piel y las preferencias de sus pacientes.

Tratamientos Más Rápidos y con Menor Tiempo de Recuperación
El area tratada tiene un tiempo de recuperación  reducida de uno a dos días según las preferencias del paciente.

Doble Peeling
Los pacientes experimentan una exfoliación inmediata de diferentes niveles de profundidad, o un “Peel de Vaporización Fotónica” (PVF) que resulta al vaporizarse las capas más superficiales de la piel. Este doble peeling es único y se logran resultados más efectivos y con menor tiempo de recuperación.

 

Regresar al menú

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

 

Nombre:
E-mail:
País:
Ciudad:
Teléfono:
Consulta:
 Campos requeridos

Cdla. Kennedy Norte, Av. Nahim Isaías Mz. 502 V. 29 (Atrás de Torres II del Hilton Colón) Telf. +593 4 268 0013 / 268 3568

© Copyright 2014 | Centro de Estética Láser | Dr. Juan Gimenez Vera

Guayaquil - Ecuador